Componentes gaming: silla, ratón, teclado

Todos deseamos el mejor equipo a la hora de desarrollar la actividad que más nos gusta, pero a veces por dinero y otras (esto suele ocurrir menos) porque nos encontramos más cómodos con algo más barato, que no peor. Por esto buscamos mejorar nuestro equipamiento cuanto más nos adentramos en nuestro hobby.

En el mundo gamer por ejemplo, todos alucinamos con las fantásticas sillas gaming que venden y que son más ergonómicas y confortables para poder estar jugando delante del ordenador. Algunas imitando el aspecto del asiento de un coche de rally u otras más parecidas al típico asiento de oficina.

Otros periféricos que siempre vienen bien y que seguramente deseemos mejorar primero, serán el ratón y teclado. En estos componentes si que se notará la mejoría a la hora de jugar, ya que en el caso del ratón notaremos como se mueve con mucha más fluidez y de esta forma podemos realizar movimientos más rápidamente. Por otro lado con un teclado con pulsación mecánica, en vez de membrana, obtendremos un retorno más rápido de las teclas y así podremos realizar combos más rápido.

Por último otra cosa que quizás queramos cambiar sera los auriculares. Sería bueno tener unos con buena calidad de audio y con micrófono integrado, yo personalmente recomiendo los de la marca Tritton, ya que ofrecen unas prestaciones muy buenas a un precio inmejorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s